Debo reconocer que siempre había admirado el atrevimiento en cuanto a la mezcla de colores y elementos figurativos en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada,  y cuando era chica, Flor, era mi perfume. Por lo tanto, cuando recibí la invitación a la inauguración de la exposición, donde estaría presente la diseñadora, no dude en organizarme para ir.

 

El 29 de Abril, a las 19 hrs, se dio por inaugurada la exposición que alberga 55 emblemáticos vestidos de Agatha Ruiz de la Prada, escogidos especialmente por ella. En la muestra se hace un recorrido por más de 30 años de carrera de la diseñadora en donde, por medio de formas, colores y texturas, transmite optimismo en su obra.

Se podían identificar colecciones de verano y de invierno, con colores intensos y tonos pastel, algunos metalizados, y blancos.

La exposición, organizada por Municipalidad de Las Condes y Fundación Agatha Ruiz de la Prada, patrocinada por la Embajada de España estará vigente hasta el 28 de Junio, se puede visitar de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs. y sábado de 10 a 14 hrs. en Sala de Arte Las Condes. Apoquindo 3300 piso 2. Entrada liberada. 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.