Hola! he estado un poco desaparecida, pero llegamos con todo!

 

Ya comenzó la temporada de vacaciones y con ello muchos eventos para llenar de entretenidos panoramas estos días de descanso.

 

El 24 y 25 de Enero se realizará el primer evento In Beauty 2014 La Serena – Coquimbo, que reunirá variadas marcas que permitirán a la mujer, probar diferentes productos orientados a la salud, la belleza y el bienestar. Además de ello se podrán conocer diferentes emprendimientos locales apoyados por el Sernam y minera Teck.

Dentro de las marcas que se podrán encontrar estarán: aguas herbales Machitún,  vinos naturales y orgánicos Kundalini Wines, Cadis Joyas, Aquasolar Microalgas, entre muchas otras.

 

Esta versión de In Beauty, es la primera de varias expos itinerantes que recorrerán el país. La siguiente versión será en Viña del Mar en el mes de Mayo, de la cuál te esteremos entregando algunos adelantos pronto.

 

En esta ocasión tenemos 5 entradas dobles para regalar, solo debes dejar un comentario en este post, contándonos con quién irías y darle me gusta a nuestro Fanpage: https://www.facebook.com/Atuendo.

 

FECHA: 24 y 25 de enero de 2014

LUGAR: Enjoy Coquimbo

DIRECCIÓN: Av. Peñuelas Norte 56, Coquimbo, IV Región

HORARIO: Viernes 24, desde las 16.00 hasta 00.00 hrs.

Sábado 25, desde las 15.00 hasta las 00.00 hrs.

ENTRADA: $5.000 (en puerta y a través del sistema Puntoticket –www.puntoticket.cl)

Facebook: Expo In Beauty

Twitter: @expoinbeauty

Instagram: Expo In Beauty

#ExpoInBeauty

Suerte a todas y feliz verano!

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.