El fin de semana recién pasado se realizó por tercer año consecutivo la Expo Cachagua.  Fue la primera vez que asistíamos a esta muestra y la verdad es que quedamos bastante sorprendidos con la calidad de la organización, además de que al realizarse a pasos de la playa de Cachagua, le da una atmósfera muy diferente a las muestras que se realizan en Santiago.

El día domingo estaba ideal para ir a la expo, por que estaba fresquito el aire para caminar todo lo necesario para recorrer la muestra tranquilamente.

Habían puestos de diseño, decoración, moda, gourmet y otros, lo que la convierte en un panorama atractivo para toda la familia. 

De esta forma pasamos gran parte de la tarde recorriéndola, conociendo marcas que no sabíamos que existían y viendo las novedades de las que ya estaban en nuestra memoria.

Se pudo ver mucho diseño chileno e importado, pero lo que más nos llamó la atención fueron las prendas customizadas, aquellas que se intervienen para darle personalidad y transformarlas en únicas. Esta tendencia se ha expandido rápidamente desde hace un tiempo, y es muy valorable, por que se acabaron la prendas seriadas en este tipo de muestras… Lejos lo mejor.

Esta Exposición logra constatar que la moda y el diseño chileno están tomando cada vez más potencia al momento de generar una muestra de lo que esta sucediendo a nivel nacional, apostando por iniciativas atractivas, con marcas y diseñadores que se van insertando cada vez más, en la memoria colectiva.

Aquí les dejo un par de fotos de lo que fue la Expo Cachagua 2013, espero que las disfruten y para la próxima anímense…

Paula Ruiz Accesorios

Mandaat

Cinnamon Swimwear

 

Buena semana!

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.