El pasado Jueves 30 de Mayo, se realizó el lanzamiento del modelo Nike Free 5.0. El parque Bicentenario fue el lugar que albergó dicho evento en donde se presentó el nuevo modelito lleno de sorpresas. Dentro de las condiciones de la invitación se encontraba la de asistir con vestuario deportivo porque se realizaría un entrenamiento junto con un running. Luego de realizar el calentamiento respectivo, todos los comensales fuimos invitados a reunimos en torno a un container y paf! Primera sorpresa: comenzó a abrirse esta gran caja y aparecieron muchas Nike Free y cada uno de los pares pertenecía a un invitado. Fue así como pudimos probar las reales cualidades del nuevo modelo, personalmente realicé el recorrido de 3K con mis Nike Free bordeando todo el parque.

 

La máxima cualidad de esta zapatilla es la flexibilidad, la cual entrega la sensación de andar descalzo en el acto de trotar, de esta forma da la posibilidad de realizar esta actividad de la manera más confortable posible. Su liviandad y ligereza, permite que la actividad running se desarrolle de manera óptima aportando naturalidad al movimiento.

 

Y bueno, después de conocer en práctica cada una de las características que entregaban las Nike Free 5.0, nos esperaba además de un rico cocktail, para hidratarnos y recuperar energías; actividades muy entretenidas, en las que se podía disfrutar de cama elástica, juegos con la kinect y muchas fotos en chromo!! Muy entretenido todo, es que sí, este tipo de presentaciones permiten que los invitados podamos disfrutar del producto en cada una de las facetas para lo que fue creado, dejando una grata sensación de satisfacción con respecto, en este caso, a la zapatilla.

 

En Chile, de la línea Nike Free, se puede encontrar el modelo 3.0, 4.0 y 5.0+, cada una de ellas con diferentes características que entregan confortabilidad y sobre todo flexibilidad, especialmente diseñadas para fanáticos del running.

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.