Hace un tiempo me invitaron a conocer Espacio Diseño. Me pareció un lugar bello. Sí, bello. En cuanto a la decoración todo muy bien escogido, ubicado y organizado.

Este lugar fue creado principalmente para impartir clases de confección y diseño de vestuario, siempre con clases personalizadas y basadas en la necesidad de cada uno de los alumnos. Con el pasar del tiempo surgieron más necesidades por lo que se comenzaron a impartir clases de bisutería, diseño textil hogar, vestuario deportivo, entre otros. Este crecimiento también se tradujo en una necesidad de agrandar el espacio físico, por lo que el lugar que conocí, cuenta con alrededor de 350 mts2 y no solo cuenta con un taller equipado con todo lo necesario, si no que también tiene un show room – vitrina, en donde todos los alumnos emprendedores pueden exhibir sus prendas para ser vendidas, una sala de estar y un patio.

Me gustó la propuesta por que la encontré muy bien integrada, o sea, es una tienda – taller donde se pueden conocer los procesos de creación del vestuario que estás adquiriendo.

Los cursos impartidos se organizan en cuatro categorías: Moda, Hogar, infantil y consultorías, y todas las clases se planifican de acuerdo a lo que cada uno quiera o necesite aprender. Existe flexibilidad en cuanto a horarios y frecuencia de ellos, de acuerdo a los intereses personales. Las clases se organizan por trimestres, y la cantidad de horas a la semana es a elección.

Otra buena iniciativa, es que se puede asistir gratuitamente a la primera clase, para estar seguras de que lo que enseñan es lo que estamos buscando.

Aquí les dejo los datos de Espacio diseño, en donde podrán contactarse directamente con la creadora de este proyecto Elizabeth Scott, diseñadora y consultora de imagen.

Dirección: General Carol Urzúa 7060, Las Condes (a pasos del metro Hernando de Magallanes.)

Teléfonos: (2)3705350 – (569)89207992

E-mail: contacto@espaciodisenochile.cl

Aquí les dejo un par de imagenes de Espacio diseño Participando en el Bazar Alternativo, realizado en Casa Piedra en Octubre.

 

*Imagenes gentileza Espacio Diseño

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.