En 2010, Kérastase dio a conocer un must-have para el cabello, Elixir Ultime; conformado por Oléo-Complexe, un milagro de la tecnología infundida con cuatro aceites preciosos. Con el poder nutritivo y protector que todas buscamos para nuestra melena.

 

En el 2016, se renueva el ícono de Kérastase entregando un producto único que brinda una experiencia sensorial excepcional. Packaging lujoso, aceites hechas a medida y una bruma de aceite especial para cabello fino es lo que diferencia este producto de todo lo que se ha hecho hasta ahora.

 

Puedes encontrarlo en 2 versiones, en el formato Elixir Ultime Aceite Original, una combinación de las esencias de aceite de argán, camelia, pracaxi y germen de maíz, encontrarás:

– 71% más brillo
– Termo protección hasta 230ºC
– 24 hrs. acción antihumedad.
– Mejor resistencia al quiebre y reducción de puntas partidas.

 

Y en el segundo formato, especial para cabellos finos; Elixir Ultime Volume, áceite bifásico voluminizante, te encontrarás con un  spray que libera micro-gotas para un volumen óptimo, un acabado brillante sin dejar el cabello pesado, gracias a  la excepcional fusión de Intra-Cylane (molécula patentada por L’Oréal) y aceites preciosos.

“Intra-Cylane penetra en el corazón de la fibra capilar para crear una red molecular fuerte y flexible que entrega cuerpo, densidad y volumen al cabello. Una fórmula híbrida de aceite, la combinación perfecta entre una fase oleosa y otra acuosa que aporta nutrición y construcción de volumen”.
Por mi parte les puedo comentar que usé Elixir Ultime Volume y les puedo decir que efectivamente aporta brillo y volumen al cabello sin dejarlo pesado… Ideal para las que buscan más movimiento y vida para su cabello.

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.