Hace unas semanas me llegó un kit completo de la línea Regenerate Nutrition de Dove que contenía shampoo, acondicionador, sérum y crema de masajes.

No he dejado de usarlo desde hace un mes y he notado cambios en mi pelo. Hace un tiempo me creo rapunzel y me niego a cortar el pelo corto-corto. Cada vez que voy a la peluquería pido lo de siempre: “solo las puntas”; pero mantener el pelo largo y sano no es tarea fácil, sobre todo si consideramos un pelo difícil como el mío: graso en la raíz, seco en las puntas y dependiendo de mi estado de ánimo, volumen de moderado a mucho.

Con la nueva línea de Dove, siento mi pelo mucho más dócil, suave y fuerte. Según lo que leí, esta línea tiene Algas Rojas + Nutri Keratin, lo que nutre y fortalece el cabello entregándole propiedades naturales que pierde a causa de la contaminación, el calor y otros agentes que día a día dañan el pelo.

Los productos Premium de Dove cuentan con 3 líneas: Pure Care Dry Oil; especial para cabello seco y sin brillo, Vitality Rejuvenated, que ayuda a reponer los nutrientes que el pelo pierde con la edad y Regenerate Nutrition que elimina los signos de daño para lograr un cabello fuerte.

Además aprovecho de comentarles que durante este fin de semana Dove tendrá un stand en Feria Mujer, en donde todas las asistentes podrán probar el producto adecuado para su tipo de pelo en el Spa Dove.

La Feria Mujer se realizará durante todo el fin de semana en Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes. Puedes ver toda la información aquí: feriamujer.cl/

Si pasan por el Spa Dove, pueden subir sus fotos usando #ExpertaDeMiPelo#HazLoQueQuieras

¡Buen Finde!

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.