En vísperas de Navidad es común que en algún momento, entre tanto jolgorio, nos paremos a pensar y nos demos cuenta que llevamos horas y horas caminando por centros comerciales en donde no encontramos el regalo exacto que queremos entregarle a nuestras personas especiales. Es por eso que hoy les traigo algunas opciones de ferias y ventas especiales para que se motiven, se den una vuelta y quizás en esta oportunidad encuentren el obsequio que tanto buscan.

 

Parque Feria Artesanal El Secreto: La última semana de Noviembre se Inauguró este Parque/Feria permanente donde se podrán encontrar artículos de diseño y artesanías de la mano de distintas marcas que nos ofrecen sus productos únicos y originales. Ademas de los stands establecidos se realizarán charlas y talleres, lo que invita a realizar actividades familiares.

 

¿Qué podrás encontrar dentro de estos 6500 metros cuadrados?  El Secreto tiene 65 tiendas fijas que ofrecen muebles y objetos de decoración, productos gourmet, cosmética natural, diseño textil, accesorios y gran variedad de novedades principalmente de origen nacional.

 

¿Cuándo? Parque-Feria abierta desde el 30 de Noviembre, de Martes a Domingo desde 11.00 a 21.00 horas.

 

¿Dónde? Calle San Lucas 830, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea.

Feria Diseño:  Feria Diseño es una plataforma estable que convoca a jóvenes diseñadores y emprendedores asociados al rubro de las artes, la decoración, el diseño y la entretención, pero esta vez, en su versión dominguera, invita a una exclusiva venta de temporada navideña, donde podrás encontrar muchos regalos para sorprender.

 

¿Qué podrás encontrar? Piezas de decoración, vestuario, accesorios, juguetes para niños, zapatos, belleza, productos gourmet y todo lo infaltables para tu look de fin de año.

 

¿Cuándo? Domingo 15  y Domingo 22 de diciembre entre las 11.00 y las 20.00 hrs.

 

¿Dónde? Pérgola que enfrenta la entrada al Club de Polo, en Monseñor Escrivá de Balaguer altura 5.500, Vitacura.

VR Jewerly Venta Especial: Valentina Rosenthal nos invita a vivir una navidad con sentido con los diseños de sus joyas que son realmente increíbles (Sí, los amo). Es que hay tanta expresión, detalles y femineidad en sus piezas, que me parecen demasiado atractivas. 

 

¿Qué podrás encontrar? Piezas de la última colección de VR Jewerly, todo con un 30% de descuento.

 

¿Cuándo? Jueves 19 de diciembre, a las 19.00hrs

 

¿Dónde? En la tienda/taller ubicada en Avda. Vitacura 5480, local 99 (centro comercial Eve)

Feria Santiago Bazar y Arte&Deco Navidad: Esta Primera versión de Santiago Bazar en Santo Remedio , una de los más vanguardistas Bazares de la capital que durante 5 años se realizo en el pasaje Orrego Luco, hoy reúne a más de 30 artistas plásticos con obras de primer nivel y muy al alcance del bolsillo, objetos de decoración y diseño. Un elemento destacable de este encuentro es el Espacio de Responsabilidad Social, lo que posibilitó la presencia de pequeños emprendedores cuya experiencia son destacables y excepcionales. Todos ellos pertenecen a iniciativas apoyadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS.

 

¿Qué podrás encontrarModa, accesorios, juguetes, objetos de decoración, antigüedades,muebles, cerámicas, joyas, bicicletas, libros, vinilos, plantas, alfombras y también artesanías populares y un sinfín de accesorios y objetos bellos.

 

¿Cuándo? Sábado 21 y 22 de Diciembre , 11:00 a 19:00 horas.

 

¿Dónde?  Santo Remedio, Román Díaz 152, Providencia.

Espero que estos datos les sirvan y logren entregar obsequios especiales a quienes quieren.
🙂

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.