Hasta antes de que empezaran los días de invierno de este año, solo pensaba en comprar botines o zapatos para el frío que tuvieran “buen diseño” y pasaba por alto el factor calidad. Grave error. Al final los zapatos me duraban LA temporada y de ahí, a la basura… O sea, no alcanzaba ni a encariñarme con los zapatos y tenía que botarlos y me cargan los amores desechables, por eso este invierno opté por invertir… En vez de 3 desechables, 1 que me durara más de una temporada… Bueno, dejémoslo en 2. 🙂

 

Por lo general encuentro que los zapatos de otoño-invierno son inmensamente más lindos que los de primavera-verano, por lo tanto no me costó tanto decidir donde poner mis fichas.
Hace harto tiempo que había empezado a seguirle la pista a Vokage. El modelo Parra Gold, lo encontraba máximo, pero no se los usaría taaaanto, por el tema del color, así que opté por unos más piola, Burdeos de charol… Bellos, bellos.

Los compré por internet, y aunque se demoraron un poco más de lo que esperaba, llegaron sin inconvenientes.

Vokage 1

Lo único malo es que después de unas semanas de uso, se empezó a pelar el charol, pero cuando me contacté con las chicas de la marca, no tuvieron problemas en cambiármelos. Así que problema resuelto. Hasta ahora todo va perfecto.

 

Cuando compré los míos, solo vendían por internet, ahora esta marca se puede encontrar además, en Espacio Guerrero en el Drugstore.

vokageonline.com

facebook.com/vokageonline

instagram.com/vokage/

 

Después de esto, me quedó picando el bichito y claro, ¿quién se puede resistir a un par de Bestias?
Como ya había elegido color (burdeo), esta vez opté por el clásico: NEGRO. Y como aún no puedo superar mi obsesión por los botines acordonados, me decidí por el modelo Marabú.
Bestias 1

Los escogí porque encuentro que son un básico… Como la polera blanca que no puede faltar en el clóset… Estos botines tampoco pueden no estar.

Al principio, como todo zapato de cuero, mis piececitos quedaron un poco dañados, pero solo era cosa de tiempo y de que los zapatos se acomodaran a la forma de mis pies. Ahora los amo.

 

Los compré en la tienda de Casacostanera porque en el Drugstore me habían dicho que no estaban disponibles, y bueno, que quieren que les diga, la atención un 7. 👌🏼

 

store.bestias.cl/

facebook.com/BestiasXX

instagram.com/bestias_xx/

 

Nos leemos luego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.