En octubre de este año, se lanzó en Chile Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s, un aceite de base vegetal que protege nuestro rostro de los agentes externos e internos que afectan nuestra piel durante el día.

 

¿Se han fijado que cuando recién despertamos, nuestro rostro luce mucho más vital y fresco que cuando estamos terminando nuestro día?

 

Es cierto que diariamente exponemos nuestro rostro a la contaminación, el sol y diferentes agentes nocivos externos que no podemos controlar, sobre todo si vivimos en ciudad. Esto genera resecamiento, agotamiento y fatiga a nuestra piel. Es por eso que Kiehl’s se encargó de entregarnos un producto que protege y revitaliza nuestro rotro, manteniendo la vitalidad que tiene justo después de levantarnos.

 

Daily Reviving Concentrate es un aceite vegetal que reúne 3 elemenos principales:

 

 Aceite de raíz de jengibre: amplios estudios in vitro han demostrado que este aceite esencial protege las células cutáneas frente a la oxidación lipídica provocada por los rayos UVA. También estimula las proteínas de la dermis, como el procolágeno I, el colágeno III y la elastina5

 

 Aceite de semilla de girasol: se ha demostrado que este aceite vegetal aumenta la hidratación cutánea, reduce la apariencia de las rojeces y mejora la tersura de la piel.

 

 Aceite de tamanu: contienen ácidos grasos y se obtienen de las plantas. Cuando se extraen por presión en frío, contienen una cantidad considerable de proteínas y vitaminas liposolubles (como las vitaminas E y A). Algunos, como los aceites de girasol y tamanu, incluyen una alta concentración de ácidos grasos esenciales que tienen un efecto reparador y rellenador sobre una piel comprometida para protegerla de la pérdida de agua.

 

Esta combinación de aceites ayuda a atrapar la hidratación que la piel produce por si misma durante el día  y crea una barrera protectora de los agentes externos que pueden llegar a causar algún tipo de daño.

 

Después de esta introducción, les cuento mi experiencia. Dentro de las instrucciones de uso se recomienda usar, sobre el rostro limpio, entre 2 y 3 gotas y la verdad es que con esa dosis está alcanza perfect. Es un aceite muy ligero y se puede esparcir por toda la cara fácilmente.

 

Al usarlo por primera vez, tuve algo de temor, porque mi piel es grasa y aplicar aceite extra me parecía una idea por decir lo menos, TE RRI BLE, pero no. Debo reconocer que la textura de Daily Reviving Concentrate es tan ligera y dócil, que mi piel no quedó más grasa de lo que es. Durante los días sentí mi piel más tersa después de la limpieza de noche, se logra sentir la diferencia.

 

La recomiendo 100% para las pieles que están buscando luminosidad y eliminar lo rasgos de un rostro agotado. Prolongar la frescura del rostro desde el principio al final del día, ya no es un imposible. (Ya lo comprobé)

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.