Sus tres versiones anteriores han sorprendido por la puesta en escena de los desfiles y showroom. Cada vez que asistimos, conocemos todos los adelantos de la temporada que se avecina y esta vez no es la excepción. Este 13 y 14 d septiembre se mostrarán las colecciones primavera-verano 2016 de distintas marcas nacionales e internacionales en este destacado escenario del mundo de la moda.

 

Las actividades de esta versión son variadas: En la pasarela presentarán sus tendencias 2016 marcas como Mango, Warehouse y Americanino. En el showroom, podrás encontrar más de 20 marcas emergentes como Agua Bendita, Beta Julieta y Blasko, que estarán exhibiendo sus avances de temporada. A esto se suma la zona de bares,  donde se presentará un espacio de terrazas con bares, sushi, coctel y sectores lounge, donde las nuevas tendencias musicales tienen su espacio junto a los mejores cócteles y tragos durante todo el fin de semana acompañado por exquisita música de diferentes dj´s.

 

Y como destacado, Viste Kids, el día domingo entre las 10.30 y las 13.30hrs. habrá un gran espacio dedicado a los más pequeños, en donde las mejores marcas lanzarán sus colecciones primavera-verano 2016 en entretenidos desfiles infantiles.
La cita será en Casapiedra (Avenida José María Escrivá de Balaguer 5600).

 

Las entradas se pueden adquirir a través de www.Ticketek.cl y los precios son:

Abonos por ambos días

General: $8.000
VIP: $60.000 ( Silla primera fila + Bar abierto + sector VIP)

Abono diario

General: $5.000
VIP : $40.000 ( Silla primera fila + Bar abierto + sector VIP)

– Tiendas Falabella *20% Dscto con CRM Falabella (Comprando en tienda)

 

Para mayor información sobre Viste Stgo, sus cuentas de  Facebook (VisteStgo) e Instagram (@viste_stgo).

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.