“Una Musa Moderna es fuerte y segura de sí misma, destaca por su feminidad intrínseca y por su estilo individual. Es la heroína de su propia vida, siempre sigue sus instintos. Es un espíritu independiente, posee un magnetismo natural que atrae a la gente, inspira con su sonrisa, y habla sin decir una sola palabra. Es alguien memorable, una fuerza con energía creativa, una verdadera inspiración para los demás.” 

 

Modern Muse está compuesto de contrastes sutiles y contradicciones atrevidas, revela capas de fuerza y suavidad en una interesante tensión creativa. Esta estructura innovadora de “impresión-dual” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos contrastantes:

 

  • Notas brillantes de jazmín: Ésta faceta de la fragancia captura la energía creativa y la feminidad magnética de una mujer moderna. Mandarina exótica y néctar de madreselva dan un toque de energía con una sensación juvenil de pétalos cubiertos de rocío. Dos extracciones de jazmín, incluyendo un nuevo aroma de la paleta de perfumes, Jazmín Sambac China Absolute, brindan una textura luminosa al femenino bouquet de flores de nardo azucenas frescas.
  • Notas elegantes de madera: Su estilo elegante, su fuerza y sensualidad se expresan con ésta innovadora mezcla de dos esencias de pachulí envueltas en una cremosa vainilla de Madagascar, madera ámbar y suave almizcle – los cuales conforman un acabado sensual. 

Además de presentar un aroma único, su empaque traspasa la fragancia a una forma delicada y muy elegante, en colores rosa pálido y azul marino.  En conjunto, éstos contrastes crean una sorpresa visual, que es una parte importante de la experiencia Modern Muse.

La campaña se realizó en la ciudad de Nueva York en el museo Solomon R. Guggenheim, diseñado por Frank Lloyd Wright. La campaña de Modern Muse marca el debut de Arizona Muse, modelo y vocera de Estée Lauder, y fue creada en colaboración con Lloyd & Co.

 

“El museo Guggenheim es un destino de arte, creatividad, belleza, luz e inspiración, lo que lo hace el escenario perfecto para expresar visualmente el concepto de Modern Muse – la mujer y la fragancia,” dijo Richard Ferretti, Vicepresidente Senior, Director Creativo Global de Estée Lauder. “Pudimos capturar el espíritu independiente y el aura de seguridad de Modern Muse en una forma verdaderamente inspiradora.”

 

A partir de la última semana de Octubre pueden encontrar este perfume a nivel nacional en tiendas Paris, Ripley y Falabella.
Como es navidad estamos sorteando un estuche Estée Lauder que además de contener una muestra del perfume Modern Muse de 10ml, contiene:
Un labial Pure Color Candy Shimmer,
Una máscara de pestañas Sumptuous Extreme negra,
Una crema reafirmante facial Resilience Lift
Un agua de perfume Estée Lauder Pleasures
Un serum corrector Perfectionist 
Todo dentro de un bello cosmetiquero.
¿Te gustaría ganar este set para regalar a quien más quieres o para ti por que lo mereces?
– Entonces debes compartir en Facebook que estas participando con la siguiente frase (solo debes copiar y pegar en tu muro)
 Estoy participando por un set Estée Lauder gracias a https://www.facebook.com/Atuendo #atuendocl
–  Invitar a tus amigas a seguirnos.
– Y dejar un comentario en este post con tus datos, para poder contactar a la ganadora.
La ganadora la daremos el día Jueves 26 de Diciembre, como regalito de Navidad.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.