La formula del Clinique Dramatically ha sido mejorada, y se ha presentado como Dramatically Different Moisturizing Lotion+, muchos se preguntarán para que cambiar una fórmula que ha sido preferida por millones de personas, y la respuesta es que para Clinique  ha sido un desafío ir a la vanguardia en desarrollos tecnológicos para brindar siempre productos que entreguen el máximo de beneficios para sus clientes.

 

Es por eso que se hace necesario responder a las necesidades que el mundo actual está solicitando, los cambios ambientales y la contaminación hace que muchas veces la piel de nuestro rostro se vea dañada, ya sea por la opacidad, granos, resequedad o enrojecimiento, y ello se debe a que la barrera de protección –entregada por nuestra crema diaria– que debería permanecer intacto durante el día, de comienza a evaporar por diferentes razones lo que impide que cumpla su función a cabalidad.

 

Esa es la razón que ha motivado a reformular esta crema infalible que esta vez se cumple la doble misión: proporciona fortaleza a la barrera protectora de la piel y refuerza la eficiencia de la hidratación, por medio de nuevos ingredientes que potencian la anterior fórmula.
Esta crema se presenta como un liquido humectante de rápida y fácil absorción, dejando el cutis suave, sedoso y perfectamente preparado para otros sueros específicos y otros productos de tratamiento, o bien, para usarlo como crema de uso diaria por si sola.

 

Dramatically Different Moisturizing Lotion+ estará disponible desde Agosto del 2013 en los puntos de venta Clinique de todo el país.
Se recomienda utilizar dos veces al día, en la mañana seguida de una loción con FPS.

 

En esta oportunidad estamos regalando una Dramatically Different Moisturizing Lotion+, solo debes compartir esta entrada en tu FB comentando que estas participando por una Dramatically Different Moisturizing Lotion+ y dejar tu comentario en esta entrada contándonos por que quieres que esta loción sea tuya.

 

El sorteo se realizará el día Lunes 2 de Septiembre, y será publicado en este post y en el Facebook del blog: facebook.com/Atuendo

 

Mucha suerte a todos, recuerden que los hombres que nos siguen también pueden participar….. Es un buen regalo para vuestras novias o amigas! 🙂 

 

Maca.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.