La fragancia Black Opium de YSL es de los aromas más femeninos de esta temporada.
Para que puedan imaginarse un poco las sensaciones que causa este perfume les dejo detalles:

 

“Posee unas notas de salida que despiertan los sentidos, gracias al toque del café, que se suavizan y se vuelven más femeninas en contacto con las flores blancas, el jazmín Sambac y el absoluto de flor de azahar, hasta convertirse en una auténtica adicción al final, enardecida con la deliciosa vainilla y las notas amaderadas del cedro y del pachulí, que le confieren a su estela toda la opulencia, profundidad y misteriosa elegancia”.

 

Sí, misteriosa elegancia es como describiría este perfume que llegó a envolvernos de una manera cautelosa y atractiva, con  Eddie Campbell como embajadora y rostro de la campaña.

 

 

Y como Navidad se acerca sortearemos un perfume Black Opium YSL de 30 ml. entre quienes comenten en esta publicación cuál es su lado Black y le den me gusta a nuestro Fanpage facebook.com/Atuendo. Puede ser perfecto para el regalo que les falta o el autoregalo ideal para terminar el año.

 

El concurso se extiende hasta el miércoles 23 de diciembre y la ganadora se dará a conocer en esta misma publicación el día jueves 24 de diciembre.

¡Suerte a todas!

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.