“Me encanta lo mucho que te puedes divertir esta primavera con el look urbano de H&M. Es un estilo atrevido y desenfadado que puede interpretarse de mil maneras diferentes. A la mujer actual le gusta expresar su personalidad con prendas cargadas de detalles y combinarlas con básicos urbanos para crear su propio guardarropa”, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

Es extraño lo que pasa con H&M, por que mientras estamos pensando en abrigos y botas, nos hace enamorarnos de gasas, blusas y  vestidos bien ligeros… Por lo único que podría odiarlo, es por que nos hace esperar varias temporadas antes de poder estrenar estos diseños y texturas… Que ya quiero para mí!!!

 

La colección Spring 2014 se enmarca en un espíritu bohemio, con prendas que se equilibran perfectamente con la gran bisutería y cinturones: el complemento perfecto. Lo que se destaca como el must have de la temporada que completa la colección es el chaleco de pelo sintético.

 

A partir del día 6 de Marzo podrán encontrar esta colección en H&M del Costanera Center… (Yo ya lo espero con ansias!!!!)

 

Pero para amortiguar un poco la espera les cuento que el Miércoles 26 a partir de las 17.20 hrs. se transmitirá vÍa Streaming el desfile de la colección H&M Studio Autumn/Winter 2014 desde Paris. Pueden seguirlo en

http://bit.ly/1ecZE1s

#HMSTUDIOAW14

 

Pronto se vienen más novedades! Atentas que con concursos!! 😉
Muak!

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.