El pasado Jueves 11 de Julio, se dio a conocer la colección Otoño 2013 que lanzará H&M. El Open House se llevó a cabo en la embajada de Suecia y las prendas exhibidas son las mismas que dieron forma al desfile de la marca en el último Paris Fashion Week.

 

Paleta de colores frescos verde tenue y sandía intenso, con el infaltable toque de negro mezcladas en diferentes texturas dieron forma a esta muestra,  que poco a poco nos va dando luces de lo que se aproxima en cuanto a tendencias.
El día 5 de Septiembre se lanza esta colección de manera simultánea en 200 tiendas al rededor del mundo, y H&M Chile no está exento.

 

Es que sí, el clima ha estado cambiando este último tiempo y ya no existen la temporada Primavera-Verano y Otoño-Invierno de manera exclusiva, cada vez es más común utilizar prendas de temporadas cambiadas, ya no es tan raro querer usar una polerita de verano en pleno invierno (como me sucedió personalmente hoy a mediodía) y aunque la industria de la moda de todas formas nos establece este tipo de diferenciaciones, me parece bastante atractivo que se lance de manera simultánea en todo el mundo una colección de este tipo, por que tenemos claro que nos regimos mundialmente por el tiempo de Europa, y siempre estamos desfasados en las tendencias que llegan a Chile. Por eso se agradece que H&M  no haga diferencia por la posición geográfica en que nos encontramos y nos muestre las tendencias mundiales actuales en el momento que ven la luz y no con una temporada de “atraso”.

 

Para las que no pueden esperar a ver lo que nos trae esta colección Otoño de H&M les dejo fotitos de lo que fue este Open House.

 

 

Saludos… Y atentos que se vienen más concursos!!!

M*

 

Imagenes agradecimiento H&M. 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.