Cara Delevingne se transformó en un ícono de la escena fashionista mundial, considerada la modelo del año –por los premios British Fashion Awards– el 2013. Con una personalidad multifacética, lúdica y muy extrovertida, esta modelo se ha transformado no solo en rostro de campañas, sino que también en la preferida de diseñadores de alta costura en la pasarela. Ha sido catalogada como la sucesora de Kate Moss, y sí… Representa la belleza de ésta era, con cejas pobladas, sus ojos desorbitados y la psoriasis que padece, la hacen ser mucho más natural y espontánea… De personalidad inquieta y deshinibida, logra conquistarlos a todos, y la firma DKNY no fue la excepción, es por ello que Cara protagoniza la nueva campaña Spring 2014 en donde aparece jugando fútbol americano en pleno Time Square junto a Jourdan Dunn, Eliza Cummings y ASAP Rocky para DKNY.

 

[youtube id=”qBGEgg7qEUU” width=”580″ height=”337″]

 

Cabe recordar que fue la preferida de Marc Jacobs de Louis Vuitton (quien descubrió a esta chica desaliñada), también fue la escogida de Karl Lagerfeld para cerrar el desfile de Chanel en Paris Fashion Week 2014, además ha sido considerada por marcas como Burberry, Dolce & Gabana y Stella MC Cartney. Por lo visto Cara no para, por ello sabemos que pronto estaremos sumando más firmas que la quieran reclutar como rostro.

 

 

Concurso perfume DKNY 

 

Y bueno, mientras seguimos expectantes a la carrera de Cara –no nos cabe duda que pronto nos sorprenderá con una nueva campaña o desfile– estamos regalando un DKNY Be Delicious de 100 ml. entre nuestras lectoras.

 

Por que no es novedad la importancia que tiene el perfume en el atuendo de cada uno de los que nos gusta entregar una buena imagen, lo que incluye no solo vernos bien, sino que también oler de la misma forma. Y cuando digo oler… no es un olor que te patee… Es un aroma que quede en la mente de las personas con las cuales estuviste…

 

DKNY Be Delicious, es para la mujer lúdica y desenvuelta y creemos que tu también lo eres, y si no… Puedes atreverte a jugar!

 

¿Que debes hacer para ganar?
– Dejar tu comentario en el post y contarnos para que ocasiones usarías DKNY Be Delicious.

– Invitar a tus amigas de Facebook a seguir nuestra página www.facebook.com/Atuendo

 

 

El sorteo se realizará el día Lunes 10 de Febrero y el nombre de la ganadora será publicada en este post.

Mucha suerte y atentas que se vienen más sorteos!
😉

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.