GAP también es parte de las muestras del pimer día de VisteStgo, y de este desfile, lo que sin lugar a dudas más llamó mi atención fue la propuesta de paleta cromática. Ella estuvo cargada de colores cálidos e intensos mezclado con mezclilla, lo que generaba una combinación muy atractiva y llamativa.

Claramente estuvo presente el rojo, el anaranjado y el fucsia, pero el rey fue el amarillo en sus variedades: ocre y pastel. Presente en pantys, pantalones y prendas superiores capturaba automaticamente la atención de quienes apreciábamos cada uno de los looks presentados.

La propuesta de esta nueva colección tiene a los colores y cortes rectos como elementos principales dentro de cada uno de los outfit seleccionados para la exhibición.

Los estampados colaboraban con un estilo sobrio que oscila entre intensos colores planos y lunares o rayas.

El desfile fue pasando por un juego de pesos visuales que invitaban a recorrer cada uno de los atuendos de manera minuciosa, cada detalle nos hablaba por si solo, armando el todo.

En el carrusel final se pudo apreciar la paleta de colores en todo su esplendor, lo que se transformó en un desplazamiento de colores obligándonos a saltar con nuestra mirada de una prenda a otra.

 

En algunas de las fotografías se puede apreciar lo que fue la muestra de colores que se presentó por parte de GAP.
Pueden saber más sobre esto entrando a gap.cl.

Saludos!

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.