La semana pasada tuve la oportunidad de conocer BLOW up, el primer Beauty Dry Bar del país.  Ubicado en Alonso de Córdova 2820, un espacio moderno y exclusivo recibe a quienes quieran atreverse con un novedoso concepto en el mundo del Hairstyling & Makeup. En esa ocasión la Rosario regaloneo tan rico mi pelo, me dejó tal cuál quería… Un liso con vida, y alguna que otra onda, bien natural. Y para el maquillaje lo mismo, ojos sencillos, rubor y labios oscuros.

 

Bajo el concepto “Always Stunning” este exquisito lugar nos dejará deslumbrantes para cualquier evento que tengamos; matrimonios, fiestas, o simplemente porque tenemos ganas de vernos full producción.  Este “bar de belleza” no ofrece cortes de pelo, tintura, ni los aburridos y clásicos tratamientos cosméticos. Su apuesta es simple y potente: ¡Ser los mejores en peinados y maquillaje! Lema que se cumple completamente con la asesoría que da Staff de Hair & Makeup Artists según rasgos físicos y estilo personal.  Todo esto en un ambiente que invita a la desconexión, donde quienes vayan podrán disfrutar de una copa de champaña, escuchar buena música y compartir con sus amigas.

 

El Staff de Hair & Makeup Artist de BLOW Up está conformado por un equipo de profesionales con experiencia de trabajo en eventos sociales, rostros de televisión, novias y producciones de moda, entre otros. Además, en este Beauty Dry Bar se utilizan productos de las exclusivas marcas L´Oréal Professionnel para los peinados, Clarisonic para la preparación del rostro y Urban Decay en maquillaje, siendo además, puntos de venta de estas exclusivas marcas líderes en Hairstyling & Makeup.

 

Blow up esta ubicado en Alonso de Córdova 2820 (pasaje interior), Vitacura, y cuenta con dos pisos: en el primero se encuentra todo lo necesario para desarrollar el peinado perfecto, incluyendo la primera “barra de peinados” del país. Mientras que, en el segundo piso, se ubican los puestos individuales de maquillaje y la sala de clases y novias.  Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 21:00 hrs y puedes reservar tu hora en contacto@blowupbar.cl

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.