Después de dos años de tocatas potenciando la música, Casa Ballantine’s decide cambiarse de escenario para amplificar a los artistas chilenos en la capital.

El nuevo ciclo de Ballantine’s Record, que comienza en septiembre, será inaugurada por el dúo recién llegado de su gira por México; Dënver y el penquista Charly Benavente, quienes llenarán de música la noche de este jueves 1º a partir de las 22hrs. en Club Chocolate.

Y como queremos que no te lo pierdas, tenemos 2 invitaciones dobles para que puedas disfrutar de esta entretenida velada en el mes de la chilenidad preparado por Ballantine’s Record. Solo debes comentarnos cuál es la canción con la que conociste a Dënver y que claramente no debe faltar en el repertorio de este jueves.

Además les pasamos el dato de la próxima fecha, que es el jueves 8 de septiembre y en esta oportunidad se presentará Pardo y Playa Gótica en Bar El Clan.

El concurso dura hasta el miércoles 31 de agosto a las 22hrs. Los ganadores se publicarán en los comentarios de esta nota el mismo día a las 22.30hrs. 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.