El viernes pasado tuve la oportunidad de conocer el nuevo perfume de Cacharel, Anaïs Anaïs Premier Délice. Al ver la imagen inmediatamente me hice una idea del aroma, una fragancia dulce y muy frutal.
Partamos por el packaging que me cautivó completamente, lo encontré demasiado vintage y ultra femenino. Y luego la fragancia, debo reconocer que no me atraían mucho los perfumes más bien dulces, pero Premier Délice vino a ponerle el toque de dulzura que le faltaba a mis días. Sí, lo he incluido dentro de mis rituales mañaneros antes de salir de casa, y la verdad es que más me gusta, es que me hace pensar todo el tiempo que estamos a días de que llegue la primavera.

 

A más de treinta años del lanzamiento, Anaïs Anaïs vuelve renovado presentándonos Premier Délice, entregando modernos toques frutales, poniéndo en primer plano el romanticismo y la juventud.

 

 

Las mujeres AnaïsAnaïs es una generación de mujeres creativas y valientes, apasionadas por la belleza, la verdad y el amor. Es por eso que nosotras ya nos sentimos parte de la #GirlsTribu. Somos parte de este dulce clan a través de la autenticidad y la espontaneidad.

 

Después de ver el video y relacionarlo con el aroma de esta fragancia, no puedo dejar de pensar en las ninfas y su relación de amabilidad con la naturaleza, colores pastel y movimientos muy femeninos.
Las dejo súper invitadas a probarlo, porque la verdad es que está exquisito.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.