Las alianzas entre grandes marcas de ropa y artistas son una mezcla infalible, ambas partes logran potenciarse de manera recíproca. Adidas, fiel a su estilo vanguardista trabaja con diferentes iconos de la música a nivel mundial. A las colaboraciones de Pharrel y Kanye West, el segundo semestre del 2014 se suma a esta lista, la cantante, actriz y modelo británica; Rita Ora.

 

 

Reconocida por su estilo único y espíritu original, Rita Ora colabora con Adidas Originals en colecciones que durarán 3 temporadas. Esta alianza surge de la admiración de amabas partes a romper las reglas y la rebeldía en cuanto a salir de lo cotidiano.

 

 

“La colaboración surgió a través del amor mutuo y el aprecio, ya que siempre he sido una fan de adidas Originals, respeto lo que representan en su valentía y originalidad. Para esto he trabajado muy de cerca con adidas Originals, los que me dejaron poner un toque personal en cada pieza . . con conexiones a mi música , mi carrera y mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección”, cuenta la cantante.

 

 

 

La colección estará repleta de colores intensos, mezclas de estampados y formas irreverentes.

 

#unstoppable

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.